Un plan para cada caso

Tenemos un plan específico para ti

Escuela de Yoga en Elche

Elige el tipo de clase de yoga que más se adapta a tus necesidades.

clases de yoga para principiantes

Aquí encontraras prácticas más suaves enfocadas a crear conciencia corporal, a familiarizarte con tu respiración, a conocer tu cuerpo y a respetar sus límites, para con ello trabajar la quietud mental.

En el mundo moderno, nos vemos sometidos diariamente a gran cantidad de estímulos externos, no siempre positivos, que hacen que nuestros estados físico y mental se vean alterados frecuentemente.

Tonificar significa fortalecer y desarrollar ciertos grupos de músculos, generalmente los muslos, los brazos o la parte inferior de nuestro abdomen. De hecho, tonificar se aplica también para describir que nos estamos fortaleciendo en estas zonas del cuerpo.

Mediante las posturas yóguicas (asanas) y la respiración (pranayama), podemos controlar el estrés diario, relajando tanto el cuerpo como la mente. Mediante la práctica del Yoga, nuestro cuerpo libera las tensiones acumuladas y alcanza un maravilloso estado de relajación que influye en nuestro sistema nervioso central.

Los estiramientos de cadenas musculares son una práctica corporal precisa y sencilla basada en el estiramiento suave y sostenido de las cadenas musculares que habitualmente se encuentran más sobrecargadas. Su finalidad es recuperar el equilibrio corporal relajando tensiones profundas.

En principio, la meditación es el objetivo fundamental de las prácticas que proponen todos los Yogas; el desarrollo de la conciencia testigo que permite periodos constantes e ininterrumpida observación de la mente.

Disfruta GRATIS de tu primera clase de Yoga.

    Al enviar el formulario podrá recibir comunicaciones comerciales sobre los productos de nuestra empresa. Puede revocar su consentimiento y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a info@escueladeyogajesusruiz.es. Más información en Condiciones Generales.

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?